SINOPSIS
A sus cuarenta y dos años, Nacho no encuentra sentido a su vida. El desamor, las redes sociales, todo parece conspirar en su contra. Así que decide marcharse a vivir a un pequeño pueblo gallego escondido entre los frondosos parajes norteños.
Ha conseguido encontrar una cabaña con un alquiler ridículo que encaja perfectamente en lo que tenía pensado. El único “pero” es que el contrato lo obliga a mantener encendida una vela que hay en la casa. Jamás, en ningún caso, puede dejar que esta se apague. Lo que en un principio resulta una cláusula absurda se convierte en algo más serio. Todo el pueblo está pendiente de la vela, y Nacho necesita averiguar el por qué.
Con el paso de los días, la situación en Santisoña empeora, los vecinos desconfían de Nacho, lo vigilan. Nada de lo que Nacho hubiera imaginado lo ha preparado para lo que está a punto de vivir en el pueblo donde iba a buscar sentido a su vida.
GÉNERO: SUSPENSE/TERROR
Nº DE PÁGINAS: 155
NOTA DEL AUTOR: A veces pensamos en huir, en dejar todo atrás y que la vida nos dé una segunda oportunidad. Pero cuando la vida ya tiene preparadas sus sorpresas, no hay lugar en el mundo que consiga esquivarlas. Espero que la disfrutes.