SINOPSIS
Nomie quiere recuperar algo que le pertenece, un objeto cuyo poder es capaz de cambiar el rumbo de un reino. Algo tan poderoso que no puede pasar desapercibido ni siquiera para un rey. Las vidas de Nomie y la de su familia se verán perjudicada por esta decisión.
Por otro lado, el rey Borenir tiene serios problemas con sus hijos. El hecho de obcecarse en acaparar más poder y territorios, lo han apartado del amor que debería de haberles transmitido a sus vástagos, sobre todo, a su hijo, quien debería convertirse en el heredero del reino. Pero Borenir no está dispuesto a que su único hijo varón Ulfrek se haga con la corona a base de conspiraciones. Así que toma una drástica decisión: usar una magia totalmente prohibida.
Historias paralelas que llevarán a que una niña inocente, que debería tener una infancia apartada de conflictos y guerras, acabe llevando el peso del futuro de su reino, incluso del mundo.
GÉNERO: Fantasía épica/oscura
Nº DE PÁGINAS: 270
NOTA DEL AUTOR: Os presento este primer libro de la saga Los Reinos de Kronhôr. Una aventura de fantasía donde distintas magias compiten por asegurar la supervivencia de sus portadores. Espero que la disfrutes.