SINOPSIS
2º Libro de la saga Los reinos de Kronhôr.
Teiye intenta sobrevivir sin su familia, algo que le está resultando extremadamente difícil. Posee un orbe de Herian, un objeto que le está causando quizá más problemas que soluciones. En estos momentos se embarca rumbo al desconocido continente de Adarea, donde el pirata que la ha comprado, quiere aprovechar el poder del orbe para alcanzar sus propios fines.
Por otro lado Luven, hermano de Teiye, capturado por la guardia del rey Borenir de Gothisgar, ha conseguido escapar con una de las princesas y un esclavo gladiador que posee una particularidad propia de su raza. Se dirigen en busca de Teiye.
Por supuesto, el rey, sirviéndose del poder de su hijo, el príncipe Ulfrek, y de los caballeros del Tharisay, ordenará que le traigan a los fugitivos —donde se encuentra su propia hija— y a la niña del orbe. Nadie se saldrá con la suya mientras el rey Borenir pueda evitarlo.
GÉNERO: Fantasía épica/oscura
Nº DE PÁGINAS: 300
NOTA DEL AUTOR: Una vez más, gracias por leerme y decirte que deseo de corazón que disfrutes de esta aventura tanto como lo he hecho yo escribiéndola.