SINOPSIS
Año 2214. Me llamo Leire Morales, tengo diecisiete años, y soy una esclava.
Ya no existen los países, ni las ciudades tal y como las conocíamos. Todo atisbo de sociedad pasada ha desaparecido tras la Devastación de 2076. Ahora los territorios pertenecen a los señores esclavistas. Estos son quienes controlan a la población y quienes pretenden vivir en la opulencia a base de destrozar vidas ajenas.
Una de esas vidas es la mía. Llevo más de cuatro años desplazándome de un lugar a otro, cambiando de Señor hasta llegar a Ciudadela del Licaón, un bastión controlado por seis hombres viles conocidos como los Licaones. Tengo la sensación de que es aquí donde acabarán mis días en este mundo infernal.
Por supuesto no estoy dispuesta a dejarme aplastar por estos indeseables. Tengo planeado escapar, y buscar a una sociedad secreta conocida como los Pacifistas, según he oído, sólo ellos son capaces de plantar cara al sistema esclavista.
GÉNERO: Postapocalíptico.
Nº DE PÁGINAS: 290
NOTA DEL AUTOR: Me encanta este género, y tras ver películas como Mad Max, Waterworld o El libro de Eli entre muchas otras, he decidido crear mi propia historia, centrándome en la acción y el punto de vista de Leire Morales, la protagonista.